Strategy 2014-20

We have moved! The bigger, better, brand new CIAT blog is here (link). Please note this blog is not updated anymore

Strategy 2014-20 / / La estrategia 2014-2020, tema central de la última reunión de 2013 en el CIAT

La estrategia 2014-2020, tema central de la última reunión de 2013 en el CIAT

Con una masiva asistencia del equipo humano del Centro se cumplió la última reunión general del año liderada por el Director General Ruben Echeverría.

ciat_staff_meeting_dec_2013

El diálogo estuvo centrado en el camino que el CIAT debe seguir para implementar la estrategia 2014-2020 que servirá como guía para enfrentar los retos, donde igualmente se reafirma la importancia de la eco-eficiencia como principio orientador de la investigación que realiza el Centro.

El documento propone también cuatro iniciativas estratégicas que buscan aumentar el impacto de la investigación y el siempre y decisivo compromiso con los donantes y socios.

“El propósito de la estrategia del CIAT es inspirar compromiso. Deseamos inspirar a nuestros socios y donantes -presentes y futuros- a aunar esfuerzos para que construyamos un futuro eco-eficiente. Inspirar al personal del Centro a compartir nuestra meta común de una agricultura tropical que brinde una mejor calidad de vida para las personas, demandando menos recursos de la tierra”, indicó el Director General.

Ruben Echeverría invitó una vez más a la comunidad científica y administrativa a conocer el documento final de la Estrategia 2014-2020 y el Plan de Negocios.